domingo, 2 de septiembre de 2012

Freddy Mercury the Queen





Queen es una IMPRESIONANTE banda de Rock Britanico formada en Londres (1971) por el guitarrista Mrian May, el cantante Freddie Mercury , el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
El grupo gozó de un gran éxito en Gran Bretaña a mediados de los años 1970 con álbumes como Sheer Heart Attack en 1974 y A Night at the Opera del año siguiente. Este último álbum llamó la atención internacionalmente, colocando a Queen en un primer plano de la escena musical.
Tuvieron una significativa repercusión en los Estados Unidos recién a mediados de los años 1980, ya con un numeroso repertorio de éxitos. Se destacaron por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas y armonías vocales. Se les considera una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, blues y pop. Fue la primera agrupación musical en hacer de sus conciertos espectáculos muy vistosos mediante el uso bombas de humo, flashpots, luces móviles y el principal componente, el carisma de Freddie Mercury, además de hacer participar al público del recital.

Discografía completa de Queen.

Espero que los gifs en buena calidad les hayan gustado, Queen es una banda legendaria y este es mi humilde homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario