martes, 12 de mayo de 2015

Lol - League Of Legends Gif

Una recopilación de los que para mi fueron unos excelentes gif! Espero que disfruten de esta primer entrega tanto como yo disfrute recopilandola. 

¿Qué es League of Legends?




















Combate cara a cara

Combina pensamiento estratégico, reflejos veloces y juego en equipo coordinado para aplastar a tus enemigos, tanto en pequeñas escaramuzas como en intensas batallas de 5v5.

Prepara tus estrategias y evoluciona

Con actualizaciones de juego regulares, varios mapas y modos de juego, y nuevos campeones que se unen a la Liga constantemente, el único límite posible que se le puede poner a tu éxito es tu propia ingenuidad.

Compite a tu manera

Tanto si quieres disfrutar jugando contra bots como si deseas subir posiciones en el sistema de liga, League of Legends tiene la tecnología necesaria para emparejarte con un grupo de competidores de nivel similar.

Lucha con honor

Compite con honor y recibe menciones especiales de los demás jugadores para recompensar tu forma de jugar.

Vive la emoción de los e-sports

League of Legends tiene la escena competitiva más activa del mundo, por lo que cuenta con numerosos torneos por todo el mundo, incluida la prestigiosa Championship Series en la que profesionales con sueldo compiten para llevarse millones.

La comunidad de juego en línea más grande del mundo

Únete a la comunidad de juego en línea más grande del mundo: haz amigos, forma equipos y enfréntate a decenas de millones de oponentes de países de todo el orbe para luego intercambiar opiniones en reddit, YouTube, foros y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario